ESET File Security

ESET File Security para Microsoft Windows Server suministra una protección superior para los datos de su empresa que pasan a través del servidor de archivos.

  • Antivirus y Antispyware
  • Bloqueo de exploits
  • Soporte para la virtualización​
  • Anti-Phishing

Evite que archivos confidenciales sean afectados por amenazas informáticas.

Antivirus & Antispyware

Proporciona protección proactiva contra todos los tipos de amenazas tanto online como offline, y evita que el malware se propague a otros usuarios.

Soporte para la virtualización

La Caché local compartida de ESET almacena metadatos sobre los archivos ya explorados dentro de cada entorno virtual con la finalidad de no volver a explorar los archivos idénticos nuevamente y, de esa forma, acelerar la velocidad de exploración.

Anti-Phishing

Protege tu privacidad cuando sitios Web falsos intentan obtener información confidencial, como  contraseñas o detalles bancarios.

Bloqueo de Exploits

Bloquea los ataques específicamente diseñados para evadir la detección antivirusque intentan explotar vulnerabilidades.

+
Millones de Usuarios
+
Prestigiosos Premios VB100
+
Años de Tecnología

Mínimo impacto en el sistema

Módulo de exploración en estado inactivo

Realiza las exploraciones completas en forma proactiva mientras el equipo no está en uso, contribuyendo a un mejor rendimiento del sistema.

Servidor de actualización local

Ahorra el ancho de banda de la empresa, ya que descarga las actualizaciones una sola vez, a un servidor mirror local.

Usabilidad

Exclusión de Procesos

El Administrador puede definir qué procesos pueden ser ignorados del módulo de Protección en Tiempo Real – todos los archivos de operaciones que se pueden atribuir a este proceso se consideran seguros.

Proveedor de Instrumental de Administración de Windows (WMI)

Brinda la posibilidad de monitorear las funcionalidades clave de ESET File Security a través del marco del Instrumental de Administración de Windows.

Requisitos del Sistema

Sistemas operativos para la versión de Windows Server: Microsoft Windows Server 2016, 2012R2, 2012, 2008R2, 2008, 2003 Microsoft Windows Server Core 2012R2, 2012, 2008R2, 2008 Core Microsoft Small Business Server 2011, 2008, 2003R2, 2003

Administrador de Licencias

Inicia sesión en tu cuenta de my.eset.com para verificar la validez de tu licencia, extenderla, transferirla y gestionar todas las existentes.

Soporte Técnico

Todos los productos ESET cuentan con soporte técnico gratuito y en español.