ESET Endpoint Antivirus

ESET Endpoint Antivirus, basado en la multipremiada tecnología de ESET NOD32®, proporciona una potencia de detección superior para su empresa.

Compatible con: Windows, Mac y Linux

ESET Endpoint Antivirus, protección exhaustiva para todo tipo de empresas

  • Antivirus y Antispyware

Elimina todos los tipos de amenazas, incluyendo virus, ransomware, gusanos y spyware. Exploración opcional basada en la nube para lograr una mejor detección y una exploración más rápida.

  • Anti-Phishing

Protege a los usuarios finales de los sitios Web falsos que se hacen pasar por sitios confiables para obtener información confidencial como detalles bancarios y de tarjetas de crédito.

  • Bloqueo de exploits

Refuerza la seguridad de las aplicaciones en los sistemas de los usuarios, por ej., navegadores Web, lectores de PDF, clientes de correo electrónico que suelen ser los objetivos de ataque más comunes.

  • Control de dispositivos

Bloquea el acceso al sistema para los dispositivos no autorizados (unidades de CD, DVD y USB). Permite crear reglas para grupos de usuarios con el objetivo de cumplir con las normativas y políticas corporativas.

+
Millones de Usuarios
+
Prestigiosos Premios VB100
+
Años de Tecnología

Controle todo sin esfuerzo con nuestra herramienta ESET Remote Administrator fácil de usar.

  • Servidor de ESET Remote Administrator

El componente del servidor de ESET Remote Administrator puede instalarse en servidores Windows así como Linux, y también viene como un dispositivo virtual.

  • Agente independiente

El agente es una pequeña aplicación que maneja la comunicación de la administración remota y que se ejecuta en forma independiente de la solución de seguridad en sí.

  • Sensor detector de equipos

Este componente de ESET Remote Administrator escucha los rastros de los equipos con el objetivo de descubrir los equipos de la red que no están protegidos ni administrados.

  • Consola basada en la Web

El componente front-end de ESET Remote Administrator, es decir, la consola Web, administra la seguridad cotidiana de la red. Ofrece una enorme
cantidad de opciones de personalización para adaptarse a las necesidades de los administradores.

  • Despliegue de endpoints

El despliegue de los productos de seguridad de ESET en el cliente se divide en dos pasos. Primero, se despliega el agente ESET Remote Administrator, y luego, el agente instala el producto.

  • Políticas

El administrador puede definir políticas por cada producto de seguridad y especificar claramente su relación mutua. Las políticas se ejecutan en el agente, por lo tanto, aunque no haya conexión con el servidor, el agente será capaz de aplicar políticas asignadas.

Mínimo impacto en el sistema

Exploración en estado inactivo

Realiza las exploraciones completas en forma proactiva mientras el equipo no está en uso, contribuyendo a un mejor rendimiento del sistema.

Servidor de actualización local

Ahorra el ancho de banda de la empresa, ya que descarga las actualizaciones una sola vez, a un servidor mirror local.

Interfaz sencilla y amigable

RIP & Replace

Durante la instalación de ESET Endpoint Solutions, la solución detecta si hay otros programas de seguridad y los desinstala.

Administración remota

Haga el despliegue, determine políticas, obtenga notificaciones e información general de la seguridad de la red: todo a través de una única consola de administración basada en la Web.

Requisitos del Sistema

Sistemas operativos: Microsoft Windows® 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, MacOS 10.9 y posteriores

Administrador de Licencias

Inicia sesión en tu cuenta de my.eset.com para verificar la validez de tu licencia, extenderla, transferirla y gestionar todas las existentes.

Soporte Técnico

Todos los productos ESET cuentan con soporte técnico gratuito y en español.